Si tienes una GTX 1060, evita los controladores 397.31 de GeForce

Si tienes una GTX 1060, evita los controladores 397.31 de GeForce
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por lo visto, retroceder a los anteriores no soluciona el problema.


Hace un par de días Nvidia publicó el último paquete de controladores GeForce, el 397.31, que traía optimizaciones para BattleTech y Frostpunk, aparte de compatibilidad con la tecnología RTX y Vulkan 1.1. Ahora bien, parece que algunos usuarios se están encontrando con problemas con la instalación, o más bien con la falta de ella, dado que el ordenador no deja de reiniciarse para volver a intentar la instalación una y otra vez. La mayoría de estas quejas que han aflorado en el foro de Nvidia vienen de usuarios que tienen la GTX 1060.

Otros usuarios también han tenido problemas con el sonido sacado por HDMI al realizar la instalación. El problema es que ni si quiera parece funcionar un retroceso a los anteriores controladores. Solo algunos de los usuarios parecen haber logrado solucionar el problema de reinicio constante usando el programa DDU para eliminar por completo los controladores y luego instalando los controladores 391.35 que son los últimos estables. Lo preocupante es que la tarjeta GTX 1060 es la más popular en PC, como muestran las estadísticas de Steam. Para muchos será tarde, pero si estáis a tiempo, mejor esperaos con vuestros 391.35.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.