ArmA 3, For Honor y Day of Infamy gratis este fin de semana en Steam

ArmA 3, For Honor y Day of Infamy gratis este fin de semana en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma digital de Valve continúa ofreciendo abundante contenido sin coste alguno para los fines de semana.


Prácticamente se ha convertido ya en costumbre, y es que cada fin de semana Steam ofrece una serie de suculentas ofertas para pasar el fin de semana entretenidos con videojuegos que están disponibles sin coste alguno.

En esta ocasión tenemos una selección de videojuegos realmente belicosos. Por un lado, el ya veterano ArmA 3, por otro el shooter de la Segunda Guerra Mundial Day of Infamy y, para finalizar, un For Honor que nos lleva con sus combates multijugador cuerpo a cuerpo a una fabulosa realidad alternativa donde guerreros de diferentes épocas luchan entre sí.

Todos ellos, a su vez, están disponibles también en ofertas en Steam para adquirir con un precio rebajado durante este período si nos gusta lo que nos brindan. Un 66% de rebaja para ArmA 3, un 70% en el caso de Day of Infamy, y un 75% de descuento hasta el día 15 de mayo para For Honor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.