Cliff Bleszinski quiere llevar Radical Heights a Xbox One

Cliff Bleszinski quiere llevar Radical Heights a Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft le abre las puertas al creador de Gears of Wars, recordando lo fácil que es publicar en su consola.


Disponible en PC desde hace unas semanas como juego con acceso anticipado, el colorido battle royale desarrollado por el creador de la saga Gears of Wars podría terminar estrenándose también en Xbox One. Ha sido el propio Cliff Bleszinski quien ha mostrado su interés por llevar Radical Heights a la consola de Microsoft, aunque por ahora el creativo no ha concretado sus planes.

"Lo queremos en Xbox One", ha escrito en las redes sociales, como parte de una conversación con algunos de los principales directivos de Xbox. En este sentido, los de Redmond también han mostrado su predisposición a ver el nuevo trabajo de los autores de LawBreakers en su consola. "Es realmente fácil publicar en Xbox. Incluso un adolescente puede hacerlo", ha asegurado el vicepresidente Mike Ybarra.

El conocido Major Nelson también ha querido felicitar a Cliff Bleszinski y su equipo por el trabajo en Radical Heights. "El que habla es el niño interior de los años 80", ha escrito Larry Hryb, en clara alusión a la estética ochentera de este battle royale.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.