FIFA 18 anuncia World Cup Russia 2018: Su actualización del Mundial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una actualización gratuita con todos los estadios y elementos del Mundial de Rusia para PC, PS4, Xbox One y Switch.


Resta un mes y medio para que el balón comience a rodar en Rusia. EA Sports, editora de FIFA 18, acaba de anunciar que el esperado World Cup Russia 2018 será una actualización gratuita para FIFA 18 que se lanzará el próximo 29 de mayo. Al contrario que en pasadas entregas de la cita más prestigiosa del fútbol internacional, la editora ha decidido regalar el contenido con las plantillas actualizadas de las 32 selecciones participantes, los doce estadios del Mundial de Rusia, el balón oficial del torneo, la Copa del Mundo y la llegada del nuevo FIFA World Cup Ultimate Team.

Podrán descargar la actualización los jugadores de FIFA 18 en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Por supuesto, podrás escoger tu selección favorita del torneo (además de Italia, Chile y Estados Unidos, que también se han incluido en el pack del Mundial 2018) para llevar a tu selección a levantar la prestigiosa y deseada copa en la gran final de Moscú. También podrás hacer tus propios torneos y disfrutar de la ambientación mundialista con la que se ha intentado dar color y sonido a los doce estadios rusos.

FIFA 18 World Cup Russia 2018


FIFA World Cup Ultimate Team, por su parte, aporta un renovado sistema de química para poder construir una auténtica selección nacional de fantasía. Aunque no se han concretado detalles, EA Sports sumará nuevas leyendas mundialistas a Ultimate Team con la presente actualización. Se espera que se concrete nombres de dichos jugadores en las próximas semanas. FIFA Mobile también sacará partido a la presente actualización el próximo 6 de junio. Aprovechando la presentación, EA Sports ha acompañado el anuncio con un nuevo tráiler en el que se ha contado con la colaboración del popular influencer de FIFA DJMariio.

World Cup Russia 2018 actualizará FIFA 18 en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch el próximo 29 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.