Fortnite da comienzo a su temporada 4 ¡mañana mismo!

Fortnite da comienzo a su temporada 4 ¡mañana mismo!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible tras el mantenimiento, junto con el parche 4.0.0.

[imagen01]
Es oficial: Epic Games dará el pistoletazo de salida a la temporada 4 del popular battle royale Fortnite mañana mismo, tan pronto como termine el mantenimiento matutino. No esperes empezar a jugar al momento, eso sí: habrá que acomodar la descarga del parche 4.0.0 en tu disco duro.

¿Va a caer un meteorito sobre Pisos Picados? No lo sabemos, pero es muy probable que mañana se resuelva al fin el misterio si atendemos a una publicación de sus responsables en Twitter: "¡preparaos para el impacto!" También hay algunas señales sospechosas más, como una televisión mal sintonizada que ha aparecido por las redes sociales.

Fortnite está disponible ahora en PC, PS4 y Xbox One. En el terreno de la telefonía móvil, lo encontramos de forma limitada en iOS y en el futuro, también en Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.