El modo multijugador de Stardew Valley, disponible como beta en Steam

El modo multijugador de Stardew Valley, disponible como beta en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su estreno formal tendrá lugar en cuestión de pocas semanas.


Tal y como se había anunciado hace unos días, el encantador Stardew Valley se prepara para doner a nuestra disposición el anticipado modo multijugador abriendo una fase de pruebas beta para la versión de PC, que ya se puede jugar.

Si tienes ganas de probar el nuevo modo y no te importa toparte con algún error ocasional, simplemente abre tu biblioteca de Steam, haz clic derecho sobre Stardew Valley y selecciona "propiedades". Una vez ahí, abre la pestaña de betas e introduce el código "jumpingjunimos", sin las comillas. Sus responsables invitan a los jugadores a contactar con ellos en caso de encontrar algún problema a través de correo electrónico.

El modo multijugador nos permite formar equipo para gestionar la granja (y elegir cómo repartirse los beneficios). Los jugadores invitados también pueden casarse o divorciarse con los PNJ del mundo del anfitrión, por ejemplo. Sin embargo, si prefieres jugar en solitario también hay alguna novedad en el parche 1.3, como la posibilidad de ponerle sombrero a los caballos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.