Backbone, una aventura pixel art, estrena campaña en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Encarnaremos a un detective para disfrutar de una historia de estilo noir.


Acción, sigilo e investigación. Con una atractiva estética pixel art y la promesa de narrar una gran historia con estilo noir, la aventura Backbone busca el respaldo económico de los aficionados en Kickstarter, donde acaba de iniciar una campaña de financiación colectiva donde espera recaudar cerca de 40.000 euros, de los cuales ya ha cosechado más de 12.000.

"Backbone es una aventura cinemática pixel art con elementos de sigilo y acción", reza la descripción oficial de un videojuego que nos pone en la piel del investigador Howard Lotor, un detective que debe interrogar a los testigos, explorar las escenas del crimen y moverse por entornos peligrosos en una espectacular ciudad de Vancouver poblada por animales antropomórficos.

Uno de los aspectos más llamativos del videojuego es que en Backbone cada caso puede resolverse de varias formas distintas, dependiendo de las pistas que encontremos, de la información que sonsaquemos a los testigos y de cómo unamos todos estos elementos. La historia de esta aventura girará en torno "al poder, la corrupción, la decadencia de la sociedad y la discriminación sistémica. Backbone narra un cuento sobre cómo el entorno nos moldea, y cómo nosotros influimos sobre él".

Por ahora Backbone solo ha confirmado su lanzamiento en PC, donde estará disponible en 2019. Sus creadores esperan también poder estrenarlo en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, pero para ello tendrán que disfrutar de una exitosa campaña de financiación colectiva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.