El terror de Through the Woods confirma su lanzamiento en consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de Xbox One podrán comprarlo el 2 de mayo; en PS4 se estrena el 8 de mayo.


La editora 1C Company ha anunciado que la aventura de terror Through the Woods, disponible en PC desde el año 2016, también desembarcará en consolas. Los jugadores de Xbox One podrán hacerlo a partir del 2 de mayo, mientras que los usuarios de PS4 tendrán que esperar al 8 de mayo para disfrutar de este videojuego que ha ganado múltiples premios por su sonido, ambientación y diseño.

Ambientado en las costas de Noruega, el videojuego muestra hasta dónde puede llegar una madre por salvar a su hijo desaparecido. Un nuevo tráiler permite contemplar algunas de las características más destacadas de Through the Woods, como su sombría ambientación. El videojuego, no obstante, destaca por el uso creativo de la luz y la oscuridad para generar paisajes engañosos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...