El mítico Ikaruga confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Treasure se estrena en la eShop el 29 de mayo.


Nicalis y el estudio japonés Treasure han anunciado que el legendario Ikaruga, uno de los mejores shoot’em up de la historia, se pondrá a la venta en Nintendo Switch el próximo 29 de mayo al precio de 14,99 dólares.

Este mítico matamarcianos, que tras su paso por los salones recreativos se adaptó a Dreamcast y Gamecube, con posteriores versiones en Xbox 360 y PC, nos pone a los mandos de una nave con capacidad de alternar su color de blanco a negro para provocar más daño a los enemigos, a la vez que se protege de sus ataques.

Desarrollado por los autores de Radiant Silvergun, el videojuego también parece que se adaptará a PS4 a tenor de la información facilitada tiempo atrás por el sistema de clasificación por edades alemán pero, sin embargo, hasta la fecha no se ha anunciado esta versión del videojuego. Preguntados por ello, en Nicalis aseguran que esa información corresponde a los desarrolladores, lo que bien podría significar que será otra editora la que se haga cargo de su distribución en la consola de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.