¿Así es John Marston en Red Dead Redemption 2?

¿Así es John Marston en Red Dead Redemption 2?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un personaje del tráiler guarda gran parecido con el protagonista de Red Dead Redemption.


Todos los usuarios que esperan Red Dead Redemption 2 están deseando saber del paradero de John Marston, protagonista del primer Red Dead Redemption, en su esperada secuela. En uno de los últimos momentos del recién estrenado tráiler del videojuego, se ha podido ver un personaje que recuerda al citado forajido, activando las alarmas de todos los aficionados.

Por supuesto, y como es habitual en los clips de los videojuegos de Rockstar, la desarrolladora no ha confirmado el dato y prefiere abrir el debate para con los usuarios. No dudes en ver el último tráiler de Red Dead Redemption 2 para saber qué te espera en la próxima gran aventura de Rockstar en PS4 y Xbox One. Su lanzamiento se efectuará el 26 de octubre.

El juego nos llevará al mismísimo corazón de América en el año 1899. Estamos ante una nueva producción en la que Arthur Morgan y la banda de Van der Linde deberán evitar la amenaza de agentes federales y cazarrecompensas llegados de todos los rincones de Estados Unidos para darles caza y cobrar la gran recompensa que pesa sobre sus cabezas.

Rockstar a mostrado hoy mismo el tercer tráiler de Red Dead Redemption 2, su esperado juego sobre el Lejano Oeste. Si estas interesado puedes descubrir nuevos detalles de este apasionante western en su último tráiler cinemático.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.