Square Enix rectifica: Shadow of the Tomb Raider, a 30fps en XOne X

Square Enix rectifica: Shadow of the Tomb Raider, a 30fps en XOne X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un creativo de Eidos Montreal señaló recientemente que el juego funcionaría a 60fps en la consola más potente de Microsoft.


Aunque hace unas horas nos hacíamos eco de las declaraciones de uno de los responsables de Eidos Montreal, que señalaba que el prometedor Shadow of the Tomb Raider funcionaría a 4K y 60fps en Xbox One X, Square Enix poco ha tardado en desmentir esta información, remarcando que la nueva aventura de Lara Croft alcanzará los 4K, sí, pero con una tasa de 30 imágenes por segundo.

Como otros lanzamientos recientes, el nuevo capítulo de la saga Tomb Raider ofrecerá además dos modos de visualización: uno que apuesta por los 4K y 30fps, y otro que permitirá disfrutar de la acción de esta aventura a una resolución 1080p y 60fps. "Ambos modos presentarán una amplia variedad de mejoras adicionales, como HDR, un mejor renderizado, filtrado anisotrópico, vegetación dinámica adicional y mucho más", confirma la compañía nipona.

Shadow of the Tomb Raider se pondrá a la venta el próximo 14 de septiembre. Para ver el primer material ingame del videojuego tendremos que esperar al cada vez más próximo E3 2018 que se celebra en la ciudad de Los Ángeles a principios de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.