Los autores de Ocarina of Time 3D desarrollan Luigi's Mansion para 3DS

Los autores de Ocarina of Time 3D desarrollan Luigi's Mansion para 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio japonés Grezzo es también autor de la aventura de rol Ever Oasis.


El sistema de clasificación por edades australiano confirma que el remake de Luigi's Mansion para Nintendo 3DS lo estaría desarrollando el estudio japonés Grezzo, autores entre otros de las remasterizaciones de Zelda: Ocarina of Time y Majora's Mask en la portátil de los de Kioto, en lugar de Next Level Games, los creadores del fantástico Luigi's Mansion 2: Dark Moon.

Grezzo ha sido el estudio responsable también de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, o el más reciente Ever Oasis, un RPG para Nintendo 3DS que nos propone buscar habitantes para poblar un bastión que usaremos para luchar contra el gran mal que asola su mundo de fantasía.

Que sea Grezzo y no Next Level Games el estudio encargado del remake de Luigi's Mansion reabre las dudas en torno al nuevo proyecto en el que se habrían involucrado los autores de Metroid Prime: Federation Force. ¿Será el rumoreado Luigi's Mansion 3 de Nintendo Switch? Por ahora no se tiene constancia de ello pero, tal vez, la Gran N tenga alguna sorpresa guardada para el E3 2018 que tendrá lugar a principios de junio en Los Ángeles.

Con un lanzamiento previsto para finales del presente año, si no conoces la primera gran aventura protagonizada por el hermano de Mario Bros., recientemente dedicamos un especial memorias retro a Luigi's Mansion de Gamecube.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.