Call of Duty: Black Ops 4 anuncia "innovaciones para su multijugador"

Call of Duty: Black Ops 4 anuncia "innovaciones para su multijugador"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunas voces ya apuntan a que esto podría tratarse de la implementación del rumoreado battle royale.


Activision ha hecho públicos una serie de datos de su año fiscal para sus accionistas donde ha visto cómo ha obtenido beneficios récord en el primer trimestre fiscal y, además, ha aprovechado para anunciar una serie de novedades de Call of Duty: Black Ops 4 en cuanto a su prisma multijugador.

El shooter, que cuando la propia Activision anunció Black Ops 4 ya reveló que tendría su gran presentación el día 17 de mayo, presentará "innovaciones multijugador". Es una frase bastante genérica, sin embargo tras unas últimas entregas bastante conformistas en el apartado on-line, los aficionados esperan con ansia conocer de qué tratarán estas novedades.

Por supuesto no ha faltado quien ha asegurado que esto puede suponer el introducir un modo battle royale para sustituir el modo campaña al uso de los Call of Duty, algo que ya debatíamos hace poco en 3DJuegos bajo la pregunta: ¿Cambiarías la campaña de CoD: Black Ops 4 por un battle royale?

Lo que está claro es que la distribuidora ha querido apoyar a Treyarch, los desarrolladores de este nuevo episodio de la saga bélica, y han prometido que los aficionados pueden esperar "un gran número de elementos desarrollados sobre el juego base, a parte de esas innovaciones".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.