Sony Bend Studio recluta personal para un triple-a

Sony Bend Studio recluta personal para un triple-a
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este equipo de desarrollo está trabajando actualmente en Days Gone.


Sony Bend Studio actualmente está trabajando para poder estrenar Days Gone en PS4 previsiblemente a comienzos de 2019. Pero desde el equipo de desarrollo británico parecen no perder el tiempo y ya han empezado el trabajo de reclutamiento de personal para una aventura triple-a exclusiva de la consola de Sony.

En la oferta de trabajo empiezan el mensaje presentándose como los creadores de Days Gone, por lo que parece poco probable que el interés del anuncio sea buscar nuevos miembros para el equipo encargado del videojuego de acción post-apocalíptica. En concreto se busca la figura de un Senior Staff Gameplay Programmer.

La división estadounidense de PlayStation ubicó el lanzamiento de Days Gone en 2019 hace unos meses. En el E3 2018 debería confirmarse una ventana de lanzamiento más exacta para el videojuego. De momento os recomendamos echar un ojo a las vídeo impresiones de 3DJuegos en el E3 2018 sobre Days Gone.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.