El DLC otoñal de Destiny 2 introducirá un modo innovador para género

El DLC otoñal de Destiny 2 introducirá un modo innovador para género
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos miembros destacados de la comunidad ya han podido probarlo.


Hace unas semanas, ciertos creadores de contenido de la comunidad de Destiny atendieron a una reunión con Bungie para intercambiar impresiones y probar nuevos contenidos y actualizaciones para Destiny 2, siendo una de ellas un "nuevo modo increíblemente adictivo, que introduce un tipo de jugabilidad nueva para los juegos de disparos en primera persona en general y en especial para el entorno de mundo compartido que creó Destiny" según comenta Activision con sus inversores.

"Es un desarrollo muy emocionante" comenta el directivo Cody Johnson. "Creemos que es una de las cosas que más apelará a la comunidad cuando esté disponible en otoño". Naturalmente, los acuerdos de confidencialidad han impedido a las cabezas visibles de la comunidad hacerse eco acerca de este modo en redes sociales, aunque algunos han adelantado que se trata de "algo grande" con una categoría distinta a las actividades que estamos acostumbrado a ver en la franquicia.

Mientras tanto, Activision se prepara para dar el pistoletazo de salida al segundo DLC de Destiny 2 - El Estratega, que estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el día 8 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.