Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Pro Wrestling World

A Suda 51 le gustaría crear un nuevo videojuego de lucha libre

El creador de No More Heroes realizará pronto un anuncio muy especial.

Por / 26 comentarios
Fire Pro Wrestling World

Actualmente inmerso en el desarrollo de Travis Strikes Again: No More Heroes, el creativo japonés Goichi Suda ha dejado caer que le gustaría trabajar en un nuevo videojuego de lucha libre completamente original, esto es, alejado de cualquier licencia conocida hasta la fecha. Las declaraciones del autor de Killer 7 llegan durante la campaña de promoción de Fire Pro Wrestling World, el regreso de una veterana franquicia de Spike Chunsoft.


"Fire Pro está de vuelta", ha declarado el creativo japonés. "Spike Chunsoft ha sido la encargada de revivir esta franquicia pero, para mi próximo juego, si tuviera que trabajar en una nueva licencia creativa, definitivamente estaría interesado en crear un juego de lucha libre", añade Suda 51. El nipón no ha aportado más detalles pero, días atrás, confirmó que a finales de mayo tendría lugar un anuncio especial como parte de las celebraciones por el 20 aniversario de su estudio, Grasshopper Manufacture.


El anuncio de Suda 51 será en la MomoCom 2018, pero todavía no está claro de qué podría tratarse. En cuanto a Fire Pro Wrestling World, tras su paso por PC este videojuego de lucha libre tiene previsto desembarcar también en PS4.


Más sobre: Suda 51 y Grasshopper Manufacture.