Fortnite Battle Royale se aliará con Avengers: Infinity War el 8 de mayo

Fortnite Battle Royale se aliará con Avengers: Infinity War el 8 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevo modo de juego que permitirá a un jugador portar el Guantalete del infinito.


Fortnite Battle Royale se ha buscado un aliado a la altura de su fama: Avengers Infinity War. La popular película de Marvel Studios protagonizará un modo de juego el próximo 8 de mayo en el que Thanos, principal villano del film, tomará papel en el juego battle royale.

Parece ser que los jugadores podrán hacerse con el Guantalete del infinito durante la partida, y que su acceso le permitirá al portador convertirse en el mismísimo Thanos. No se han desvelado detalles sobre lo que podría hacer el jugador cuando se pasa al mítico personaje de Marvel, por lo que restará esperar a mañana para saber en qué se traduce el acceso a tanto poder.

Fortnite Battle Royale está disponible en PS4, Xbox One, PC, iOS y Android. 3DJuegos revisó en un reciente vídeo los mejores videojuegos de Marvel. ¿Se podría haber hecho un hueco en el clip el presente modo de juego?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.