¡Vamos Rafa! Jugamos en directo a AO International Tennis

¡Vamos Rafa! Jugamos en directo a AO International Tennis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Intentamos ganar el Open de Australia en el nuevo juego de Big Ant Studio.

¿Qué tal ha terminado saliendo AO International Tennis? ¿Ha logrado convencer a los seguidores del deporte de raqueta tras su reestreno en PS4, Xbox One y PC? De momento se ha convertido en uno de los juegos más descargados de la semana en Steam, y queremos comprobar en directo si el título está a la altura de las mejores citas de Grand Slam del mundo.

AO International Tennis aprovecha el Open de Australia para traer de vuelta el tenis a consolas y ordenador. Permite jugar partidos de dobles e individuales en tierra, pista y hierba. Revisaremos todos los cambios realizados y los distintos modos de juego disponibles en la presente producción, recién lanzado al mercado.

Como es habitual, podrás seguir nuestro directo desde nuestro Twitch y canal de YouTube. Atenderemos vuestras dudas y preguntas en directo, por lo que no dudéis en participar en la retransmisión. Comenzaremos a las 17:00 (hora peninsular española). Ponte las deportivas, elige tu raqueta favorita y vente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.