PES 2019 ya tiene primer tráiler y fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La simulación deportiva de Konami para este año brillará en PS4, Xbox One y PC con Coutinho y Beckham como protagonistas.


La compañía nipona Konami ha anunciado la fecha de lanzamiento de PES 2019, y no sólo ha aportado los primeros detalles sobre su propuesta jugable, sino que también ha presentado un primer tráiler de carácter oficial con Philippe Coutinho y David Beckham como protagonistas. El juego se lanzará el día 30 de agosto en PC, PS4 y Xbox One en su versión europea, y el día 28 del mismo mes en América.

Como te contábamos ayer, hoy día 9 de mayo se efectuaría la presentación de PES 2019, y la saga futbolística Pro Evolution Soccer no ha faltado a su cita haciendo gala de un puñado de nuevas imágenes, así como de un nuevo e impactante tráiler.

Una de las principales metas del título en particular era aumentar el número de licencias, y en ese sentido el juego promete "aumentar el número de licencias, más ligas y estadios y más acuerdos con clubes licenciados, así como una gran cantidad de nuevas Leyendas" que se irán anunciando en próximas fechas.

PES 2019


La carátula será para el jugador del F.C. Barcelona, Philippe Coutinho, pero habrá también una edición especial de David Beckham con una "versión actual" de uno de los más afamados futbolistas británicos de los últimos años.

"Los fans podrán experimentar el movimiento realista de los jugadores haciendo que la reconocida jugabilidad de PES 2019 sea aún mayor, como el estilo único de juego de Beckham, Coutinho y otros que se materializa", explican desde Konami en nota de prensa. "El juego lleva la individualidad del jugador al siguiente nivel al introducir una variedad de nuevas habilidades que le dan al jugador la oportunidad de crear Momentos Mágicos en el terreno de juego, el aspecto más destacado de la superior jugabilidad de PES 2019".

Destacan, además, opciones muy interesantes como la del Cansancio Visible que, según explican, afectará al comportamiento del futbolista, así como a su rendimiento sobre el campo. "Las nuevas mecánicas de tiro tendrán en cuenta la mejora de la física de la pelota, la posición del jugador y el esférico, y las habilidades del jugador y los estilos de disparo. Llegar con balón hasta la red en PES 2019 será más satisfactorio que nunca con las nuevas físicas de la red, las celebraciones añadidas, y nuevas animaciones del público".

myClub experimentará muchos cambios, con nuevo sistema de diseño de cartas que "ofrecerá una serie de cambios revolucionarios en la forma en que los jugadores construyen sus plantillas". Datos, además, que parecen concordar con los que se filtraban hace unas semanas cuando se mostraban algunas imágenes de PES 2019. Así mismo, los jugadores de myClub también podrán encontrar Jugadores de Alto Rendimiento, incluidos Jugadores Leyenda y Jugadores de la Semana con estadísticas mejoradas basadas en su rendimiento en el mundo real".

Imagen de PES 2019


Konami, además, continúa sin descuidar una faceta gráfica que sigue mejorando a cada entrega de la saga PES que pasa. El aficionado comenzará a familiarizarse con conceptos como el Enlighten, que es el software que utiliza el juego para "efectos visuales y realistas", así como la resolución 4K y el soporte HDR en todas las plataformas.

El comunicado menciona varios aspectos como el crecimiento de las licencias y, si bien menciona específicamente la presencia de la ICC (International Champions Cup), lo cierto es que no dice nada sobre la posible ausencia de la Champions League en PES, algo que ya te adelantábamos hace unas semanas.

Nueva interfaz, que se actualizará dinámicamente, y unos menús rediseñados entre otras muchas novedades son otras de las pinceladas de características que nos permite conocer este primer contacto con el ilusionante Pro Evolution Soccer 2019.

Recuerda, el día 30 de agosto en Europa y el día 28 de agosto en América. Para PC, PlayStation 4 y XOne. ¡Ya falta menos para disfrutarlo!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.