Las sesiones de juego más largas de la historia

Las sesiones de juego más largas de la historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Repasamos las jornadas maratonianas más intensas delante de una consola.

Cuando un fan coge un juego con ganas, resulta muy difícil separarle de la pantalla. Y es que hay títulos realmente adictivos: campañas de juegos de estrategia que se dilatan durante horas, batallas campales en multijugador, expediciones por mundos abiertos en las que el horizonte es el límite… En ocasiones, es realmente difícil dejar de jugar.

Recurrimos a Guinness World Records para descubrir algunas de las partidas más largas jamás registradas.

Mario Kart. 35 horas. - Harry Twyford, Josh Alexander, Matt Smith y James Hickman no le tienen miedo al caparazón azul. Jugaron la serie Mario Kart durante más de 35 y ostentan el récord mundial desde julio de 2014. Con esta sesión recaudaron dinero para una obra de caridad local "Peter's Project", un proyecto contra el cáncer.
Hearthstone. 38 horas. - Casi 38 horas y media pasó el aficionado griego Ilias-Dagis Argyriou jugando a Hearthstone. Ilias-Dagis decidió establecer este récord por simple diversión y disfrutar el juego y compartir la emoción con sus amigos. Todo el maratón se emitió a través de Twitch.
Final Fantasy X. 40 horas. - El único récord de la lista logrado por un compatriota. Aarón González Santomé jugó a Final Fantasy X / X-2 durante 40 horas el pasado mes de mayo de 2017. Aarón completó la historia del juego después de 33 horas y 26 minutos y reinició la campaña y sumó otras 6 horas y 34 minutos más.
Metal Gear Solid. 48 horas. - El maratón de videojuegos más largo a la Saga Metal Gear fue logrado por Ben Reeves, quien superó varios juegos de la serie durante 48 horas. Imaginamos que la mayor parte del tiempo la pasó disfrutando de las cinemáticas. Por cierto, Ben Reeves es un competente imitador de Snake.
Street Fighter X Tekken. 48 horas. - Una auténtica paliza de, exactamente, 48 horas lograda por Anthony 'AJ' Lysiak en Street Fighter X Tekken en 2012. La sala de juegos Emporium fue el escenario donde se estableció este récord. Esta pequeña empresa cerró dos días consecutivos para ayudar a AJ a realizar el récord.
Halo 5. 50 horas. - Este jugador es un auténtico Jefe Maestro: la partida más larga realizada en un juego de la franquicia Halo es de 50 horas, 4 minutos y 17 segundos. La conquistó Paavo Niskala en Helsinki, Finlandia, el 27 de octubre de 2015. El registro se logró durante un evento celebrar el lanzamiento de Halo 5.
Grand Theft Auto. 50 horas. - Jeff Cork realizó un maratón a la serie Grand Theft Auto durante 50 horas en Minneapolis, EE. UU. El intento comenzó a las 9:02 a.m. del 6 de agosto y finalizó a las 11.02 a.m. del 8 de agosto de 20011. Jeff Cork es editor de Game Informer y su partida tuvo lugar en las oficinas de de la revista.
Guitar Hero. 72 horas. - Tres días dándole a las cuerdas virtuales. 72 horas y 17 minutos es el tiempo que pasó Patrick Young en febrero 2012 sin parar de saltar de un clásico del rock a otro. Young organizó esta partida recaudar 5.000 dólares para una organización benéfica, coincidiendo, además, con el cumpleaños de su padre.
Call of Duty: Black Ops II. 135 horas. - La partida más larga de Call of Duty: Black Ops II duró 135 horas, 15 minutos y 10 segundos y fue realizado por Okan Kaya al título de Treyarchen Australia del 13 al 19 de noviembre de 2012. Una marca realmente asombrosa que le hizo escalar hasta la posición 29 del ranking mundial de jugadores online de CoD.
Just Dance 2015. 138 horas. - 138 horas y 34 segundos bailando. Carrie Swidecki paso casi 6 días dando botes con Just Dance 2015 en Otto'sen un esfuerzo por superar su propio récord y lograr donaciones para la beneficencia. Según Guinness se trata de la partida más larga jamás realizada con un videojuego.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.