E3 2018: PC Gaming Show anuncia fecha y hora de celebración

E3 2018: PC Gaming Show anuncia fecha y hora de celebración
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Jugador de ordenador? A las 0:00 (hora española) del 12 de junio tienes una cita en el E3 2018.


Por cuarto año consecutivo, los aficionados más entusiastas del ordenador como plataforma de juego contarán en el E3 2018 con una cita de obligada asistencia. PC Gamer ha anunciado la fecha y hora de celebración del PC Gaming Show. El evento dará comienzo a las 0:00 del 12 de junio (hora española peninsular).

La organización ha escogido el Teatro Wilter de Los Ángeles como lugar para su celebración, así como al comentarista de eSports Sean Plott, más conocido como Day[9], como maestro de ceremonias. PC Gaming Show 2018 buscará mostrar "el futuro del PC gaming" a través de anuncios exclusivos, tráilers y debates sobre algunos de los desarrollos más emocionantes con el ordenador como protagonista.

Team17, Tripwire Interactive, Oculus y Frontier Developments se encuentran entre los patrocinadores del evento. A continuación os dejamos con el resto de horarios y fechas de las conferencias del E3 2018 del que ya solo falta Sony por confirmar cuándo mostrará al mundo sus próximas novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.