God of War de PS4 estrena Modo Foto

God of War de PS4 estrena Modo Foto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una actualización aumenta también el tamaño de letra en todos los menús y textos del juego.


¿Encantado con la última gran aventura protagonizada por Kratos? Pues llegó la hora de inmortalizar algunos de los momentos más espectaculares del nuevo God of War gracias al Modo Foto que Santa Monica Studio acaba de poner a disposición de todos los aficionados de PS4.

El Modo Foto del que es el último episodio hasta la fecha de la saga God of War serán accesibles tanto a través del menú de Opciones del videojuego, como del panel táctil del mando DualShock 4. Los jugadores podrán controlar el modo foto usando los joysticks y los botones R2 y L2. Incluirá cinco opciones en su menú:

  • Cámara: Ajuste del campo de visión, longitud focal y carrete.
  • Apertura: Ajuste de la profundidad de campo, distancia de enfoque y F-Stop.
  • Filtros: Ajuste del grano de la película, exposición, tipo de filtro y opciones de intensidad de filtro.
  • Bordes: Posibilidad de añadir un marco, ajustar la intensidad del mismo o su opacidad. Incluirá varios estilos de marco y la posibilidad de añadir el logo oficial del juego.
  • Personajes: Permitirá jugar con la visibilidad de Kratos, Atreus u otros personajes de la escena, así como con las expresiones faciales tanto de Kratos como de Atreus.

Por otro lado, God of War ha recibido una actualización que aumenta el tamaño de letra en todos los menús y textos del juego. También incorpora una nueva opción de accesibilidad que permitirá a los jugadores reasignar el modo de Ira Espartana. ¿Todavía no has probado esta aventura de acción protagonizada por Kratos y su hijo Atreus? En nuestro análisis de God of War te contamos por qué no debes perderte este videojuego de PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.