Code Vein apunta a julio como mes de su lanzamiento

Code Vein apunta a julio como mes de su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así lo expone una empresa de importación de juegos de Bandai Namco en Finlandia.


Desde su anuncio hace poco más de un año Code Vein ha alcanzado un gran grado de interés por parte de los jugadores. Pero, ¿cuándo llegará al mercado? Bandai Namco tiene fechado su lanzamiento para este año, sin embargo una empresa en Finlandia encargada de importar sus títulos ha apuntado a julio como mes de su estreno.

La empresa, más en concreto, es 3H Distribution Oy y tiene entre sus labores representar a distribuidoras como la citada Bandai Namco, 2K Games, WB Games, etc. En un reciente correo del que se ha hecho eco Gamereactor, la compañía fijó julio como lanzamiento de Code Vein en PS4 y Xbox One. No se cita PC, pero posiblemente sea por la no llegada a las tiendas en formato físico de la aventura para ordenador.

Code Vein es una aventura de rol y acción que lleva a los usuarios hacia un futuro no muy lejano en una era de caos, desesperación y oscuridad en el que el poder de la sangre guarda una importancia capital en el avance de la partida. Si te interesa saber más sobre el juego, consulta las impresiones de Code Vein publicadas en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.