Sony, acusada de restar un porcentaje de la skin benéfica de Overwatch

Sony, acusada de restar un porcentaje de la skin benéfica de Overwatch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 100% de su compra en PSN Europa no va a parar a una fundación, sí en Xbox Live y PC.


Esta mañana informamos que Overwatch colaborará en la lucha contra el cáncer de mama con la creación de un aspecto rosa de Mercy de pago en plataformas digitales. Tras habilitarse su compra en diferentes plataformas digitales, usuarios en la red se percataron de una controvertida diferencia en la adquisición del producto en PlayStation Network Europa frente a Battle.net y Xbox Live: la totalidad del dinero desembolsado en la plataforma de Sony no va a parar a la fundación.

Basta con echar una rápida lectura a las fichas de compras de la skin en los mencionados bazares para encontrar su no similitud. Por ejemplo, mientras en la tienda de Microsoft podemos encontrar que Blizzard Entertainment donará el 100% del precio de vuestra compra en Xbox, en la Store de Sony se comenta lo siguiente: "Blizzard Entertainment donará 11,58 euros (cuesta 14,99 euros), o su equivalente en moneda local, de los beneficios que reciba de PlayStation por vuestra compra".

Esto estaría indicando que por el camino se estaría perdiendo un 20% aproximado del dinero donado por el jugador. Sin embargo quienes accedan a la plataforma en Estados Unidos verán que Blizzard cederá el 100% de lo que reciban de PSN a la Breast Cancer Research Foundation (fundación para la investigación del cáncer de mama). De momento Sony no ha dado una explicación sobre el asunto. La compra del aspecto rosa de Mercy estará vigente hasta el 21 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.