Minecraft permitirá el juego cruzado con Switch en junio

Minecraft permitirá el juego cruzado con Switch en junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Better Together ya tiene fecha en la consola de Nintendo, y comparte día con la versión física en Japón.


Novedades para el superéxito Minecraft en su versión para Nintendo Switch, y es que la revista Jump ha llevado a cabo una filtración, promocionada por el portal Perfectly-Nintendo, en la que se filtra información sobre uno de los juegos de éxito de la consola de Nintendo.

Según explican, y con ánimo de ir por partes, la versión Minecraft: Nintendo Switch Edition tendrá formato físico en Japón y estará distribuida por Microsoft Japan en la zona el día 21 de junio. Informan de que hay posibilidades de que sea la fecha de estreno de la versión retail en todo el mundo, aunque todavía no hay certeza o información oficial alguna sobre ello.

Esta versión "en caja", incluye la actualización Better Together que sí se lanzará en todo el mundo simultáneamente y que, como no podía ser de otro modo, es gratuita y que permite a todas las "versiones bedrock", es decir las de PC con Windows 10, Xbox One, Gear VR Edition y, como decimos, la de Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.