Sony no mostrará PS5 ni ningún otro hardware en su conferencia del E3

Sony no mostrará PS5 ni ningún otro hardware en su conferencia del E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El editor centrará su atención en los próximos juegos que llegarán a PS4.


Tras cerca de cinco años en el mercado, cada día surgen más rumores acerca de la jubilación de PS4 y la llegada de PS5. Pero, ¿será este E3 cuando Sony presente la próxima PlayStation? Shawn Layden, presidente de Sony Interactive Entertainment, ha negado esta posibilidad hablando con PlayStation Blogcast, asegurando que la compañía "no presentará ningún nuevo hardware" durante su conferencia del E3. Esto también descarta la posibilidad de ver una revisión de PSVR, claro.

En lugar de eso, su espacio en el E3 girará en torno a los próximos juegos en llegar a PS4, como The Last of Us: Part II, Spider-Man, Ghost of Tsushima o el siempre enigmático Death Stranding. Con tanta guerra que dar, no es casualidad que Sony no tenga ninguna prisa por traer PlayStation 5 a las tiendas. Habrá que esperar al 12 de junio para ver qué tiene esta compañía bajo la manga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.