Thanos se vuelve más letal en Fortnite, pero también más frágil

Thanos se vuelve más letal en Fortnite, pero también más frágil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games atiende a las impresiones de los aficionados con un nuevo parche.


¡Justicia para Thanos! Epic Games ha hecho pública una actualización para Fortnite ajustando los parámetros del villano de Marvel que tal vez debes tener en cuenta si juegas habitualmente al nuevo modo que se introdujo a modo de colaboración con Avengers: Infinity War. El resultado, tal y como se venía pidiendo entre los aficionados, es un Thanos más letal, pero también algo más frágil.

Concretamente, el haz del Guantelete del Infinito aumenta el daño a jugadores de 12 a 20, y el puñetazo también mejora de 80 a 100. La salud total del personaje baja de 800 a 500, lo cual permitirá a más jugadores probar este artefacto legendario en el popular battle royale.

El evento colaborativo entre Fortnite y Avengers: Infinity War está ahora disponible por tiempo limitado en PC, PS4 y Xbox One. La versión de iOS recibía hace poco el desembarco de la temporada 4 del juego, impulsando los ingresos del programa en un apabullante 293%.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.