Persona 5 impulsa las ventas de Sega un 30% más que el año pasado

Persona 5 impulsa las ventas de Sega un 30% más que el año pasado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sonic Mania también ha sido un lanzamiento destacado para la compañía.


Incluso si Sega ha ido perdiendo fuelle con el paso de los años, desde 2017 hasta hoy ha logrado ponerse las pilas y firmar algunos grandes lanzamientos que, según recoge el portal Games Industry, han repercutido positivamente en el balance financiero de la compañía. El crecimiento experimentado por la venta de videojuegos ha sido de un 30% a finales del año fiscal que concluía el pasado 31 de marzo, frente al año anterior.

Buena parte de esta mejora se debe a Sonic Mania y Sonic Forces, y muy especialmente a Persona 5. La producción de P-Studio, que llegaba a Occidente después de su puesta en escena en Japón, logró vender dos millones de unidades en nuestro territorio.

El futuro parece igualmente prometedor para Sega: este año, preparan los lanzamientos de Shenmue 1 y 2 en plataformas de última generación, así como Valkyria Chronicles 4 y una entrañable Sega Mega Drive Mini, además de la línea de Sega Ages y un hipotético debut occidental de Fist of the North Star para PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...