Overwatch celebrará su segundo año con nuevo mapa: Petra

Overwatch celebrará su segundo año con nuevo mapa: Petra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de Blizzard lanzará también 50 ítems y muchas cosas más para celebrar la señalada fecha.


Si por algo se ha caracterizado Overwatch es por mantener la política de Blizzard de contar con un soporte postlanzamiento muy cuidado y, desde su puesta a la venta en PC, PS4 y Xbox One el 24 de mayo de 2016, ha venido sumando nuevos personajes y mapas. En esta ocasión el juego, que cumplirá dos años la próxima semana, es noticia por querer conmemorarlo con muchas novedades.

Entre otras cosas la propia compañía ha anunciado que va a lanzar un nuevo mapa, llamado Petra para el modo Deathmatch y, además, más de 50 ítems cosméticos para coleccionar por parte de los aficionados. Habrá hasta 8 skins legendarias, así como 3 épicas. Habrá, además, una nueva modalidad competitiva de la que aún no se sabe gran cosa, pero que se separará de lo que ofrece el shooter multijugador hasta ahora.

Habrá cofres de botín y, de hecho, todos los que entren en el juego durante el evento, que se celebra entre los días 22 de mayo y 11 de junio obtendrán una loot box que garantiza un ítem legendario, entre otros incentivos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.