Rage 2 es oficial y presenta su primer tráiler

Rage 2 es oficial y presenta su primer tráiler
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda ha mostrado un desenfadado vídeo que amplía el visto esta mañana, y nos emplaza a mañana para ver su primer gameplay.


Filtrado por una tienda canadiense la semana pasada y anunciado desde ayer para hoy como momento para el debut de su tráiler de anuncio, parecía claro que Rage 2 iba a hacerse realidad pronto y así ha sido. La editora había sufrido una grave filtración esta misma mañana, que nos había permitido conocer un breve teaser de Rage 2 y la tipografía de su rótulo, pero ahora se ha lanzado oficialmente un tráiler más largo y completo que sirve de presentación para el videojuego, que parece que adoptará una visión más desenfadada de su propio universo, creado, originalmente, por id Software.

Solo se ha confirmado que mañana habrá un primer gameplay en el que podremos ver el juego en movimiento. El primer clip, sin embargo, ya parece mostrar muchos de los elementos que hicieron grande a la primera entrega en Xbox 360, PS3 y PC. No se ha concretado fecha de lanzamiento o plataformas en las que saldrá: puede que se reserven la información para su conferencia en el E3. Consulta los horarios de las conferencias del E3 2018 en 3DJuegos.

Lo que sí sabemos es que mañana a las 16:00 (hora española), tendremos el primer vídeo gameplay del nuevo shooter. Una oportunidad de ver cómo luce este videojuego que ejerce de secuela del estupendo RAGE de 2011 lanzado por id Software.

Recuerda que, tanto si no probaste el primer juego como si quieres recordarlo, hoy en 3DJuegos te brindamos la oportunidad de disfrutar de su campaña individual. Tenemos programado para las 17:00 de hoy mismo un directo con Rage.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.