Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
RAGE 2

Rage 2 lo desarrolla Avalanche Studios junto a id Software

El videojuego de acción y disparos presenta mañana su primer gameplay.

Por / 54 comentarios
RAGE 2

El portal web oficial de Rage 2 en España se ha actualizado esta misma tarde con poca aunque importante información sobre el desarrollo del videojuego de acción. Entre los detalles aportados se encuentra quiénes serán los encargados de llevar a cabo la segunda entrega de esta saga: Avalanche Studios en colaboración con id Software.


"Entra de lleno en un mundo distópico en el que la sociedad, la ley y el orden brillan por su ausencia. Rage 2 es fruto de la colaboración entre dos pesos pesados como son Avalanche Studios, expertos en la creación de demenciales mundos abiertos, e id Software, los dioses de los shooters en primera persona, y ofrece un frenesí de masacres en el que podrás visitar cualquier sitio, disparar a cualquier cosa y volarlo todo por los aires", podemos leer en la primera descripción del FPS.


Rage 2 fue víctima de una filtración masiva de Walmart Canadá, filial de la importante cadena comercial estadounidense, donde también se encontraba Just Cause 4, la hipotética nueva entrega de una franquicia hasta ahora emblema de Avalanche Studios. Esta misma tarde hemos hablado sobre el Rage original en un streaming por Mixer. Para mañana martes está previsto el primer tráiler gameplay de Rage 2.



Más sobre: Rage 2, Avalanche Studios y Id Software.