Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Fox Zero

Lo nuevo de Retro Studios sería Star Fox: Grand Prix, según rumores

De confirmarse, sería una mezcla entre F-Zero y Diddy Kong Racing.

Por / 92 comentarios
Star Fox Zero

En las últimas horas, se ha viralizado en internet un rumor que apunta a la existencia de Star Fox: Grand Prix, un hipotético juego de carreras que estaría siendo desarrollado por Retro Studios. Normalmente no nos haríamos eco de algo que ha salido a flote en 4Chan y Reddit, pero otros 'insiders' y medios con un buen historial de fiabilidad le han acreditado validez a esta información.


Atendiendo al rumor iniciado por el usuario DasVergeben, Star Fox: Grand Prix sería una mezcla entre F-Zero y Diddy Kong Racing que tendría un modo aventura y jefes finales a los que derrotar. También se ha compartido un logo, que podría no ser definitivo. Según aseguran fuentes cercanas a Nintendo al portal Eurogamer, "sería posible" la existencia de un proyecto similar.


La conocida 'insider' Emily Rogers comentaba en los foros de Resetera algo que podría estar vinculado a Star Fox: Grand Prix, y es que "podría gustarte la IP, pero no el género" o "podrías ser aficionado al género, pero no gustarte la IP". Por ahora, se tratan de declaraciones confusas que sin duda se esclarecerán el próximo mes durante la celebración del E3.


Lo nuevo de Retro Studios sería Star Fox: Grand Prix, según rumores

Más sobre: Star Fox y Retro Studios.