Boss Key, el estudio de Cliff Bleszinski, cierra sus puertas

Boss Key, el estudio de Cliff Bleszinski, cierra sus puertas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo del creador de Gears of Wars se despide tras crear LawBreakers y Radical Heights.


Triste desenlace para Boss Key Productions, el estudio fundado por el padre de la saga Gears of Wars, que no ha logrado sobreponerse al fracaso en ventas de LawBreakers y la tibia recepción del battle royale Radical Heights, que de forma sorpresiva, se estrenaba como juego con acceso anticipado hace tan solo unas semanas.

Cliff Bleszinski ha recordado que hace cuatro años fundó este equipo junto a "algunos de los mejores talentos de la industria" con el que "ha trabajado incansablemente para crear productos de calidad". Y aunque reconoce que han tenido "altibajos, me gustaría pensar que al menos nos lo hemos pasado bien haciéndolo".

"LawBreakers fue un gran juego que desafortunadamente falló a la hora de atraer la atención de los jugadores y, en un último intento desesperado, creamos nuestra versión del género battle royale con un Radical Heights que fue bien recibido aunque, sin embargo, ya era demasiado tarde", apunta el creativo que antaño fue una de las figuras más importantes de Epic Games. ¿Qué ocurrirá a continuación?

Cliffy B. ha decidido tomarse un descanso para centrarse en sí mismo y su familia. "Los videojuegos siempre serán una parte de mi y espero poder hacer algo nuevo algún día. Sin embargo", concluye el creador de la trilogía original de Gears of War, "necesito tomarme un descanso". Por ahora, avisa, los servidores de Radical Heights seguirán activos durante "un futuro cercano", pero todo parece indicar que el videojuego desaparecerá tarde o temprano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.