El FPS de terror F.E.A.R. tendrá película

El FPS de terror F.E.A.R. tendrá película
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Machinima, filial de Warner Bros. Digital, encarga el guión a Greg Russo.


Los videojuegos siguen sumando adaptaciones cinematográficas. En este caso hablamos de F.E.A.R., un recordado título de acción-shooter en primera persona rodeado de intriga y terror lanzado originalmente en 2005. El FPS recibirá en una fecha aún por determinar una película live-action por parte del guionista Greg Russo y Machinima, filial de Warner Bros. Digital.

"Como jugador veterano, es un honor asociarse con Machinima, el principal proveedor de contenido para jugadores del mundo. F.E.A.R. ocupa un lugar especial en mi corazón y estoy altamente ansioso de llevar mi pasión personal a este y otros proyectos. No puedo esperar para ver hacia dónde nos llevará esta asociación", ha explicado Greg Russo en palabras recogidas por el portal especializado The Hollywood Reporter.

Este film no se estrenará en cines, sino que será una producción desarrollada para el disfrute en la red. Igualmente, no es la primera adaptación en la que trabaja Greg Russo. El guionista también tiene entre sus proyectos pendientes el reboot cinematográfico de Resident Evil así como la nueva película de Mortal Kombat.

F.E.A.R. fue uno de los lanzamientos más destacados del año para la redacción de 3DJuegos en el 2005, y llevaba a los jugadores a tomar el papel de un soldado novato de una fuerza especial de asalto llamada F.E.A.R., un grupo militar plenamente capacitado para cumplir misiones asociadas a fenómenos paranormales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.