Zack Snyder pretendía adaptar al cine Injustice

Zack Snyder pretendía adaptar al cine Injustice
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habría sido parte inspiradora de la supuesta pentalogía cinematográfica protagonizada por los héroes de DC Comic.


Si bien el film de Batman vs. Superman ya adelantaba tal inspiración, no ha sido hasta hoy cuando el director Zack Snyder ha confirmado su intención de adaptar a la gran pantalla Injustice: Gods Among Us como parte del arco argumental para la saga cinematográfica protagonizada por Superman, Batman y el resto de héroes de DC.

El también encargado de llevar a los cines 300 y Watchmen no ofreció más información en su respuesta afirmativa a una duda planteada en la red social Vero, recogida en Reddit. Como se demostró en el tiempo, la mala recepción en crítica de Batman vs. Superman dio al traste con la intención del realizador por parte de Warner Bros., primero suprimiendo de sus planes Justice League: Parte 2, y después reescribiendo, con la película ya rodada, parte de las secuencias del primer capítulo de Justice League, el tercer episodio de una supuesta pentalogía ideada inicialmente por Snyder.

En videojuegos la suerte sí sonrie a esta historia, con una notable segunda entrega de Injustice: Gods Among Us que lo mejoró en prácticamente todo tal como explicaba Toni Piedrabuena en el análisis de Injustice 2. En cómic los interesados también pueden consultar las andanzas de esta oscura línea temporal alternativa del universo DC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.