Xbox One tendrá mando para personas con problemas de accesibilidad

Xbox One tendrá mando para personas con problemas de accesibilidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft lo presentaría antes del E3 2018, y tiene un cuidado diseño.


Jez Corden, una de las figuras más importantes del portal WindowsCentral y una fuente interna de Microsoft, ha asegurado en las últimas horas que el rumor sobre el mando especial para personas con problemas de accesibilidad que ha circulado por internet durante el día de ayer es cierto.

Según explica el propio Corden, este controlador especial para Xbox One tiene por objetivo el ofrecer "una mejor experiencia" para las personas con "necesidades de accesibilidad" y, aunque no hay todavía características sobre su empleo, tendrá botones programables y, como puede verse en la imagen que acompaña a la noticia, también unas dimensiones únicas para facilitar su empleo.

Windows Central asegura que éste se presentará antes del E3 2018, y recuerdan que sigue la política de acercamiento a personas con este tipo de necesidades que está llevando a cabo Microsoft en los últimos tiempos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.