Battlefield V confirma su nombre y será "un viaje épico"

Battlefield V confirma su nombre y será "un viaje épico"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de DICE nos recuerda que el 23 de mayo se presentará, y pone hora al evento.


DICE ha zanjado todas las dudas al respecto del próximo juego de la saga Battlefield, y ha confirmado aquel supuesto banner de Battlefield 5 que parecía adelantar nombre y logotipo para el nuevo shooter multijugador del estudio sueco. Efectivamente, el nuevo juego responderá al escueto nombre de Battlefield V.

Hace escasos días te confirmábamos que el 23 de mayo se presenta el nuevo Battlefield, y ahora es la propia EA la que lo hace público con el nombre final del videojuego y los horarios que puedes ver en la imagen que acompaña a la noticia. "Conéctate el 23 de mayo para hacerte una idea de cómo será tu viaje épico con Battlefield V", explican desde Electronic Arts en su página web oficial. "En la presentación en directo de Battlefield V, el equipo de desarrollo compartirá su visión del juego".

Por supuesto ese mismo día podrás encontrar toda la información sobre Battlefield V en las páginas de 3DJuegos, así que no te pierdas la actualidad de los videojuegos el día 23 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.