¿Zombis y alquimistas? Call of Duty Black Ops 4 anticipa un breve teaser

¿Zombis y alquimistas? Call of Duty Black Ops 4 anticipa un breve teaser
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mañana mismo se producirá la presentación del nuevo shooter bélico de Activision en un evento dedicado.


Siguiendo la misma tónica de los últimos días, la cuenta oficial de la saga Call of Duty en Twitter ha compartido una enigmática publicación anticipando el evento de presentación de Call of Duty: Black Ops 4, que tendrá lugar mañana mismo. Cualquiera puede ver el breve gif que acompaña al tuit, claro; pero no todos se percatarán de su contenido.

El consenso popular que circula en internet sobre el nuevo shooter de Treyarch es que es un fragmento del tráiler del nuevo modo zombis, que en esta ocasión giraría en torno a la alquimia o la medicina —se puede apreciar algo parecido a una jeringuilla o un vial de sangre al analizar el gif— y algunos aficionados se aventuran a deducir que en esta ocasión la campaña estará integrada directamente con los muertos vivientes a los que ya nos ha acostumbrado Activision. Como ya te contábamos hace unos días, Call of Duty: Black Ops 4 enseñará sus zombis en el E3 2018.

Sea como fuere, mañana saldremos de dudas. Call of Duty: Black Ops 4 se pondrá a la venta el 12 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. Aún es pronto para hablar de detalles, pero se rumorea que podría sustituir su modo campaña por un battle royale aprovechando el tirón del género.

Teasers Anteriores:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.