Super Neptunia RPG confirma su lanzamiento en Occidente

Super Neptunia RPG confirma su lanzamiento en Occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conocido en Japón como Brave Neptunia, se estrenará en PS4 y Nintendo Switch.


Idea Factory ha anunciado el lanzamiento en Occidente de Brave Neptunia: World! Universe! Pay Attention! Ultimate RPG Declaration!!, una aventura de rol que aquí será conocida como Super Neptunia RPG. Se estrenará en Nintendo Switch y PS4 en otoño de este mismo año, contando con voces en japonés y textos en inglés.

Con un lanzamiento en Japón previsto para el próximo 27 de septiembre, en este caso solo para PlayStation 4, esta es la primera vez un estudio occidental toma las riendas del desarrollo de un videojuego basado en esta conocida franquicia.

Se trata de Artisan Studios, un equipo canadiense que trasladará a los personajes del universo Neptunia a un mundo rolero dibujado a mano, donde los aficionados tendrán que explorar mazmorras y luchar contra toda clase de enemigos mediante un sistema de combate por turnos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.