Take-Two defiende la originalidad frente a la moda battle-royale

Take-Two defiende la originalidad frente a la moda battle-royale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los grandes éxitos son inherentemente inesperados, y su motor es la innovación", afirma su CEO.


Take-Two presentó sus resultados financieros en la jornada de ayer ante sus inversores, y como tal a la cúpula directiva del gigante de la edición de software de entretenimiento le llegó la pregunta más evidente: ¿qué opinan sobre los battle-royale? Strauss Zelnick, director ejecutivo de la compañía, defendió en su respuesta buscar la originalidad.

"Creo que si alguien cambia sus planes para emular los grandes éxitos de los demás y espera no quedar en segundo lugar está equivocado. Debemos mantenernos en primer lugar. Nuestro trabajo es innovar constantemente y, en la mayoría de los casos, esto nos ha llevado al éxito. Los grandes éxitos son inherentemente inesperados, y su motor es la innovación, no los derivados", respondía en palabras recogidas por Jeuxvideo.

Un estudio que apostó por el género recientemente, Boss Key, de Cliff Bleszinski, cerró sus puertas hace unos días. Mientras por otra parte este nuevo subgénero ha llevado a Fortnite a recaudar 223 millones de dólares solo en marzo. Hace unas semanas debatimos en 3DJuegos sobre la moda y futuro de los battle-royale.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.