No Man's Sky llega el 24 de julio a Xbox One con multijugador

No Man's Sky llega el 24 de julio a Xbox One con multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización NEXT se estrena ese mismo día en PC y PS4.


Ya tenemos fecha de lanzamiento para No Man's Sky en Xbox One. El videojuego de Hello Games se pone a la venta en la consola de Microsoft se estrena el 24 de julio; mismo día que se lanza también la actualización NEXT, que introduce el modo multijugador en esta aventura espacial en todas las plataformas en las que está disponible el videojuego, esto es, PC y PS4.

Cuando se presentó la nueva expansión de No Man's Sky, el equipo comandado por Sean Murray adelantó que el nombre NEXT venía como anillo al dedo a una actualización que supone "un importante paso adelante" para esta ambiciosa aventura de exploración.

La actualización de No Man's Sky permitirá a los aficionados combatir entre sí en una vertiente PvP usando sus cazas espaciales, compitiendo en carreras, disfrutar de encuentros aleatorios durante los momentos de exploración, o compartir incluso la opción de construir una base con otras personas.

Esta vertiente multijugador llega tras las críticas que recibió el videojuego en su estreno original, cuando el propio Dan Murray aseguró que No Man’s Sky no ofrecía un multijugador al uso, a pesar de las informaciones con las que el juego se promocionó, hasta el punto de encontrar en su carátula detalles sobre su multijugador tapados con una endeble pegatina. Desde entonces, el videojuego de Hello Games ha evolucionado con nuevas funciones gracias a diversas actualizaciones de contenido. Todas estas mejoras se incluirán de serie en la versión de Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.