NBA Playgrounds 2 se queda sin fecha de lanzamiento

NBA Playgrounds 2 se queda sin fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de basket callejero iba a salir el martes.


¿Ganas de jugar a NBA Playgrounds 2? Tus deseos deberán esperar a una fecha por determinar. Pese a que su estreno estaba programado para dentro de una semana, menos de hecho, Saber Interactive ha decidido postergar el lanzamiento del videojuego y así asegurar una entrega que lleve el basket arcade a nuevos niveles.

El estudio lo ha comunicado a través de su cuenta oficial en Facebook. En su mensaje no han dejado mucha más información sobre los motivos del retraso, salvo lo ya expuesto y que "lo bueno se hace esperar". NBA Playgrounds 2 promete mejoras y añadidos frente a la entrega precedente, incorporaciones tales como el modo Temporada y un modo Campeonato Playgrounds clasificatorio, más de 200 jugadores actuales y retirados con nuevos gráficos y animaciones, servidores dedicados para juego online, etc.

La anterior entrega del videojuego de baloncesto se estrenó en mayo del 2017, puedes saber más sobre NBA Playgrounds en su análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.