Code of Princess EX llega a Switch el 31 de julio en Occidente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nicalis acompaña el anuncio con un tráiler y nuevos detalles.


Tal y como se había adelantado el pasado otoño, la princesa Solange reaparecerá en Occidente en Code of Princess EX, que llegará en formato físico y digital el 31 de julio para Nintendo Switch. Los adquisitores más rápidos se harán con una "launch edition" que incluye un manual de instrucciones a todo color y un CD con la banda sonora del juego. Nicalis ha acompañado los detalles con el nuevo tráiler de anuncio de Code of Princess EX.

En Code of Princess EX, tomamos el control de la princesa Solange para purgar la maldad de DeLuxia con nuestra elegante espada, DeLuxcalibur. Además, conforme fortalecemos a nuestra protagonista también desbloquearemos otros personajes jugables: el ladrón Ali, el nigromante Zozo y el sabio elfo Allegro.

La campaña de este hermoso juego de rol y acción con scroll lateral se puede jugar en solitario o con un amigo, y también se podrá rejugar con cualquier nuevo personaje desbloqueado en el modo free play. También podremos jugar episodios adicionales a través de internet, e incluso jugar un modo versus para hasta cuatro personas. Éste último tendrá listas de juego clasificatorias, libres e incluso partidas privadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...