Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Microsoft anuncia Halo Fireteam Raven, un arcade para recreativas

Esta curiosidad se podrá jugar en los salones recreativos Dave and Buster's en verano.

Por / 32 comentarios

Siguiendo el evento Inside Xbox, que tuvo lugar anoche, Microsoft dio a conocer un nuevo videojuego de la serie Halo que podría ser meramente testimonial para algunos, o una valiosa reliquia para otros. Se trata de Halo: Fireteam Raven, un juego para recreativas que llegará este verano a los salones de Dave and Buster's en Norteamérica.


El curioso shooter arcade se ambienta en la misma línea cronológica de Halo: Combat Evolved, pero en esta ocasión dejamos atrás al Jefe Maestro para calzar las botas de un miembro de Fireteam Raven, un escuadrón de élite de la ODST destinado a prevenir que el Covenant se haga con el control de Halo.


Su desarrollo corre a manos de Raw Thrills y Play Mechanix, aunque 343 Industries también participa en el proyecto como supervisor. Se podrá jugar en solitario o con hasta tres amigos más. La cabina cuenta con una pantalla 4K de 130 pulgadas y torretas decoradas como armas del universo Halo. Por desgracia, no estará disponible en Europa, al menos de momento.


Puede que Halo: Fireteam Raven no sea lo que muchos fans europeos estaban esperando, pero sin duda es una visita obligada para cualquiera que pise territorio americano. ¿Habrá Halo 6 en el E3? Parece poco probable, pero lo cierto es que sólo faltan unas semanas para averiguarlo.


Más sobre: Halo y Microsoft.