Surgen imágenes conceptuales del hipotético Forza Horizon 4

Surgen imágenes conceptuales del hipotético Forza Horizon 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de carreras de Microsoft estaría ambientado en Asia.


Puede que no suene a muchos, pero Leading Light Design es una de las empresas favoritas de los estudios más sonados de la industria del videojuego a la hora de hacer arte conceptual, comercial y otros elementos de diseño artístico. El periodista Juan Rubio, compañero de redacción de Vandal, afirma haber descubierto que el portfolio de dicha compañía contiene imágenes conceptuales de lo que a todas luces podría ser Forza Horizon 4, uno de los juegos más importantes que Microsoft tendría para este E3.

A pesar de que el supuesto juego de Playground Games no se ha confirmado oficialmente, sí que han aparecido numerosas referencias provenientes de fuentes tan importantes como Walmart Canadá o incluso Xbox España. Ahora bien, si decidimos creer en la hipótesis de que este arte realmente pertenezca a Forza Horizon 4, entonces podríamos decir que se ambientará en alguna parte de Asia. Hong Kong es el lugar más cacareado entre la comunidad, en contraposición a los rumores que apostaban por Reino Unido.

Sea como fuere, queda poco para averiguarlo: el E3 tendrá lugar en cuestión de semanas. Los aficionados de la serie Forza estarán acostumbrados a tener cierta periodicidad en sus entregas, y teniendo en cuenta que Forza Horizon 3 llegó en 2016 y Forza Motorsport 7 hizo lo propio en 2017, esta filtración deja más bien poco lugar a dudas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...