Square Enix registra Outriders en Europa, se presentaría en el E3

Square Enix registra Outriders en Europa, se presentaría en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría tratarse de una producción de People Can Fly.


Apenas unas semanas antes del E3, Square Enix ha registrado en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) una nueva marca para juegos de nombre Outriders. A pesar de que el editor no ha proporcionado ningún tipo de información pública sobre Outriders, la apuesta más segura es que presentarán el juego en la feria angelina.

Se rumorea que Outriders podría estar siendo desarrollado por el estudio polaco People Can Fly, que recientemente abrió nuevos estudios en Newcastle y Rzeszów. Los autores de juegos como Bulletstorm o Gears of War: Judgement estarían trabajando en este hipotético shooter triple A, aunque por supuesto faltan varios días hasta poder confirmar o desmentir esto.

Además de Outriders, se espera que Square Enix ponga fecha a Kingdom Hearts III en el E3, y que muestre juegos como Shadow of the Tomb Raider, el nuevo juego de Los Vengadores, y no estaría mal ver en acción el misterioso Left Alive.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...