Los autores de Wild Guns Reloaded trabajan en otro remake

Los autores de Wild Guns Reloaded trabajan en otro remake
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tengo Project no ofrece detalles sobre el videojuego en el que trabajan.


El equipo responsable de Wild Guns: Reloaded, el remake de aquel clásico videojuego de acción que nació en el ya lejano 1994 para la mítica Super Nintendo, se encuentra trabajando en un segundo remake del que por ahora no han ofrecido más detalles.

La web oficial de Tengo Project se limita a confirmar que ya ha comenzado el desarrollo de su nuevo trabajo: "¡Remake Project #2 ha comenzado! Permaneced atentos para conocer más información en el futuro".

Este veterano equipo ha trabajado en el pasado en juegos como The Ninja Warriors en el año 1994; Mighty Morphin Power Rangers: The Fighting Edition en 1995, Mobile Suit Gundam Wing: Endless Duel en el año 1996, y ya justo antes de Wild Guns: Reloaded, desarrollaron para Xbox 360 Omega Five en el año 2008. No está claro si el remake se trata de una nueva versión de cualquiera de estos títulos o un videojuego perteneciente a otro estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.