Resident Evil 7 anunciado para Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom ha matizado, eso sí, que de momento se lanza sólo en Japón y que se jugará desde la nube.


La compañía nipona Capcom ha anunciado por sorpresa que su sobresaliente Resident Evil 7 tendrá su propia versión para Nintendo Switch, aunque ésta llegará a la videoconsola de Nintendo en un formato muy particular.

Hablamos, concretamente, de Resident Evil 7 Cloud Version, que llega a Japón el día 24 de mayo y que, de momento, no ha concretado aún su puesta a la venta en el resto del mundo. ¿La particularidad? Exije jugarlo en la nube, y nos pemitirá poseer su licencia por tiempo limitado a cambio de un pago.

Resident Evil 7


El peso del título en el disco duro de nuestra videoconsola híbrida será de apenas 45MB, y con eso podremos jugar al arranque de manera gratuita, unos 15 minutos de juego. ¿Queremos seguir disfrutando del más reciente juego de la saga Resident Evil? Podremos hacerlo pagando 2.000 yenes, al cambio unos 15 euros, podremos hacerlo con el ticket de 180 días, con acceso libre al juego completo y a sus contenidos descargables durante ese tiempo.

¿Interesado en saber si te interesa seguirle la pista a este Biohazard 7 en Nintendo Switch? No dudes en consultar nuestro análisis de Resident Evil 7 en cualquiera de las otras plataformas para conocer de primera mano sus elementos jugables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...