Call of Duty Black Ops 4 sin campaña "no es un gran problema"

Call of Duty Black Ops 4 sin campaña "no es un gran problema"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creemos que a la comunidad le va a encantar de cabo a rabo todo lo que ofrecemos en el videojuego".


Robert Kostich, uno de los principales responsables ejecutivos de la saga Call of Duty, ha hablado sobre cómo se plantea un Call of Duty Black Ops 4 que descartó la campaña tradicional de manera oficial el mismo día de su presentación.

"Según vayamos avanzando en la campaña de promoción del videojuego, los aficionados van a descubrir mucho de cómo se introduce la historia en el videojuego", declaró Kostich en una entrevista con el portal norteamericano Gamespot. "Mirad, no es una campaña dedicada como veíamos en el pasado. Vamos a contar las historias de una manera diferente esta vez".

"Pensamos que a la comunidad le va a encantar de cabo a rabo todo lo que ofrecemos en el videojuego porque tiene mucho que ofrecer y no creo que vaya a ser un problema", aseguró el ejecutivo, uno de los responsables de Call of Duty: Black Ops 4. "Creo que a nuestra comunidad le va a encantar lo divertido que es y lo entretenidos que van a estar con todo lo que les ofrecemos, y creo que va a ser el gran arma del videojuego. Es un poco diferente a lo que habíamos venido haciendo en el pasado".

Call of Duty: Black Ops 4 tiene a Blackout como uno de los principales métodos para sustituir la campaña tradicional, y se trata de un battle royale que se ha había venido rumoreando durante meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.