Hearts of Iron IV ha vendido más de un millón de juegos

Hearts of Iron IV ha vendido más de un millón de juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de estrategia de Paradox tendrá edición especial para coleccionistas en físico.


El fantástico Hearts of Iron IV se ha convertido en el tercer videojuego de Paradox Interactive en superar la marca del millón de copias vendidas; hito que el estudio también responsable del genial Stellaris celebrará con el lanzamiento de una edición especial para coleccionistas en físico que traerá consigo el juego base, junto a la expansión de contenidos Man the Guns, y un detallado diorama que mostrará una historia alternativa: el ejército italiano levantando su bandera sobre las ruinas de Londres.

"Cuando estrenamos el juego no sabíamos que fuera a alcanzar tal éxito, por eso no nos atrevimos a crear una edición para coleccionistas en físico", ha declarado el director de Hearts of Iron IV. "Se siente genial ser capaces de crear algo como eso juego ahora; tanto como director de juego como ¡alguien que adora las miniaturas!", añade Dan Lind. Esta edición especial tendrá un precio cercano a los 170€ y ya se puede reservar en la web oficial, con vistas a un lanzamiento en invierno de 2018. Por ahora no se han compartido imágenes del diorama.

En el análisis de Hearts of Iron IV para PC definimos a este como "uno de los mejores videojuegos de alta estrategia. Es un gran espectáculo, una obra de las que te atrapan durante horas y no quieres abandonar por nada del mundo". Ambientado en la época de la Segunda Guerra Mundial, este videojuego de Paradox te da libertad para que gestiones hasta el más mínimo detalle de una nación, llevándola a la gloria o fracaso en un período tan convulso como el de mediados del siglo XX.

A principios del pasado año 2017, Hearts of Iron IV había vendido medio millón de copias. Desde su estreno, no ha dejado de recibir nuevos contenidos adicionales y actualizaciones que han mejorado la experiencia de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.